Compartir:

Las heridas de arma de fuego provocadas en Franco Ernesto Jinete De la Hoz, en la noche del pasado sábado 22 de junio, resultaron ser letales tras confirmarse su fallecimiento en la madrugada de este domingo por galenos de turno en el Hospital General de Barranquilla.

Leer también: Roban a dueños de un local que participa en el Festival de la Salchipapa

Relación: Policía investiga un supuesto atentado contra local en el barrio El Silencio

El barranquillero de 32 años había sido remitido a este centro asistencial desde el Paso San Ignacio, donde inicialmente había sido llevado por familiares encargados de auxiliarlo.

Los reportes preliminares entregados por las autoridades indicaron que este se encontraba en su lugar de residencia. Allí se disponía a trasladarse hasta un establecimiento comercial, pero su paso fue interrumpido por un hombre que iba caminando por toda la carrera 23 con calle 11C, quien le propinó varios disparos.

El ataque tiene sorprendidos a conocidos de Franco Ernesto, pues en su mente no recuerdan alguna amenaza de muerte en su contra. De hecho, era conocido entre sus allegados con el apodo de ‘Papuchi’. Se ganaba la vida haciendo oficios varios y aparentemente no pertenece a ninguna estructura delincuencial. Tampoco tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

De interés: Falleció hombre que había sido baleado en San Martin II, Malambo

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla intentan indagar si la persona fallecida tenía alguna deuda económica o algo parecido, puesto que esto podría ser una hipótesis que ayude al esclarecimiento de los hechos.