En el Instituto de Medicina Legal reposa el cuerpo de un hombre que, en la madrugada de este lunes 24 de junio, fue encontrado por moradores del barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla, aparentemente luego de ser asesinado, atado y abandonado por hombres armados a los cuales se les desconoce el paradero.
El hallazgo se dio pasada la 1:00 de la madrugada en un arroyo ubicado en la carrera 10 Sur con calle 90. De acuerdo a la versión entregada por vecinos, llegando las 12:00 de la noche se escucharon un par detonaciones, pero ninguno se atrevió a salir.
Pasado un rato fue que se percataron de la presencia del cuerpo sin vida abandonado. Era un hombre de contextura delgada y tez morena, tenía aspecto de ser un habitante de calle de aproximadamente de 30 años. De igual manera, vestía una pantaloneta de color azul y un suéter de color blanco.
Entre la descripción que dieron las personas que reportaron el hallazgo, también llamó la atención que el cadáver presentaba una bolsa plástica de color negro en la cabeza y las manos estaban atadas, al parecer, con una cabuya.
La primera inspección arrojó que el cuerpo tenía un impacto de bala en el abdomen.
Hasta el momento se desconocen las hipótesis que se manejan alrededor del caso, sin embargo los investigadores no descartan que por las forma en la que fue encontrado pueda tratarse de un presunto ajuste de cuentas. Teoría que tendrá que confirmarse con el transcurrir de las pesquisas.