En horas de la noche del martes 25 de junio, la tranquilidad del barrio Boston, en Barranquilla, se vio interrumpida por cuenta de un intento de atraco por parte de dos sujetos a un local de comidas rápidas.
Sin embargo, con lo que no contaban los señalados delincuentes fue con que dos de de las víctimas del atraco eran agentes de inteligencia. De acuerdo con información de las autoridades y de testigos en el lugar, los hombres se acercaron tanto a los dos uniformados como a los demás clientes para despojarlos de sus pertenencias.
Lea también: Ataque a bala en Las Cayenas: involucrado resultó herido en la oreja
En ese momento, los policías reaccionaron y activaron sus armas de dotación disparándole a los delincuentes. Uno de ellos, identificado como Óscar David Caballero Martínez, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, pero momentos después falleció por la gravedad de las heridas.
La otra persona fue identificada como Carlos Andrés Villamil Martínez, quien está siendo atendido en el Camino del barrio La Manga.
Le puede interesar: Identifican a hombre encontrado sin vida en trocha de Malambo
Así mismo, las autoridades confirmaron que Villamil Martínez registra cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado agravado, mientras que Caballero Martinez tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y fuga de presos.