En una finca del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico, se registró el homicidio de Nefer Antonio Valencia Otero, de 49 años de edad, en hechos ocurridos en la mañana de este viernes.
Lea: Revelan video del niño que cayó a un arroyo mientras jugaba en El Bosque
De interés: Policía y comunidad activan búsqueda de menor que cayó a arroyo en El Bosque
Por si le interesa: Extorsión, móvil en caso de comerciante asesinado en Bellavista, Malambo
La Policía del Atlántico confirmó a través de un comunicado que un individuo ingresó hasta el predio ‘El Peligro’ y, tras ubicar a Valencia Otero, desenfundó un arma de fuego para dispararle.
De eso fue testigo la pareja del hombre, quien no pudo hacer nada por temor a que terminara asesinada. Ella estaba sentada en una silla plástica junto a este.
Tras segarle la vida Valencia Otero, el criminal dejó en la escena un papel que decía “cuatrero” y más abajo estaba firmado por lo que sería un grupo armado de la zona.
Lea: La ‘Operativa Zeus VII’ de la Policía del Atlántico salda cuatro capturados
La Policía señaló que los móviles de este hecho de sangre son materia de investigación por personal de la Sijín y Sipol.
El drama vuelve a tocar las puertas de este municipio del sur del Atlántico, pues cabe reseñar que esta semana se conoció de las muertes de tres habitantes del corregimiento de Bohórquez, víctimas de una masacre en la que murieron en total siete personas, en el municipio de Rionegro, Antioquia.
Le sugerimos: Homicidio en Malambo: tirotean a hombre a las afueras de un negocio
Jesús García Sarmiento, Luis Guillermo Canoles y Marlon Luis Jhon Zárate, se identificaban los tres albañiles de Bohórquez que se habían ido meses atrás a territorio antioqueño para buscar trabajo.
Los familiares de estas tres personas esperaban sus restos mortales para darles cristiana sepultura en su tierra natal.