Compartir:

En una habitación del Hospital General de Barranquilla falleció en la noche de este viernes Jhon Martínez Trillos, un joven que había sido herido a bala 54 días antes en el barrio Simón Bolívar.

También puede leer: Falleció una de las hermanas baleadas en Santo Domingo

La noticia fue confirmada por fuentes judiciales, quienes detallaron que Martínez Trillos recibió un impacto de bala el pasado 28 de mayo mientras se encontraba departiendo con varias personas en su zona de residencia.

Los hechos ocurrieron cuando Martínez Trillos estaba en una calle del barrio Simón Bolívar y dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de menor que cayó a arroyo en El Bosque

Testigos relataron a las autoridades que el parrillero de la moto, descrita como una de alto cilindraje, desenfundó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra los presentes.

Martínez Trillos fue alcanzado por un balazo a la altura del abdomen.

Malherido, el joven fue conducido de inmediato al Hospital General de Barranquilla por conocidos que estaban en el lugar.

Puede interesarle: “Estamos pasando un momento muy difícil”: familiares de niño caído en arroyo

A pesar de los esfuerzos médicos y de permanecer hospitalizado durante 54 días, Martínez Trillos no logró recuperarse de sus heridas y falleció en la noche del viernes.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Jhon Martínez Trillos no tenía anotaciones judiciales.

En Campo de la Cruz: Asesinan a hombre delante de su esposa en una finca

A su vez, una de las versiones que manejan las autoridades sostiene que el ataque no habría sido dirigido específicamente contra él, sino contra José Luis Arias de la Cruz, quien también fue herido en el mismo incidente. Arias de la Cruz recibió tres disparos pero logró recuperarse.

'Estamos investigando todas las hipótesis y versiones que nos han llegado', indicó una fuente judicial consultada por este medio.

La comunidad del barrio Simón Bolívar ha expresado su consternación por la muerte de Jhon Martínez Trillos y ha solicitado a las autoridades mayor presencia policial para prevenir actos de violencia en la zona.