Compartir:

Un pistolero y un cómplice motorizado atacaron a tiros a un grupo de personas que estaban en una reunión familiar en la noche de este sábado 29 de junio, en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad, ocasionando la muerte de una persona y dejando a otras tres heridas.

- Lea: 365 días de la masacre que estremeció Villa Campestre: la de los Vega Daza

- Vea: Con ensalada de frutas habría llegado sicario a casa del policía asesinado

- Aquí: Matan a tiros a policía en sector del barrio Ciudadela 20 de Julio

La Policía Metropolitana de Barranquilla registró que el hecho se cometió hacia las 11:30 de la noche en la calle 76E con carrera 3C, justo en la terraza de un domicilio.

Testigos dijeron que el criminal descendió de la moto y disparó hacia las personas que estaban en el lugar. Todo fue en cuestión de segundos.

(Le puede interesar: “Vivianeth iba para la parada del bus cuando le cayó el árbol”: familiar)

El primero en ser impactado fue Yuldor José Pérez Rodríguez, de 22 años. El joven recibió un balazo en el brazo derecho y otro más en la cabeza. Su muerte se produjo en el Hospital Juan Domínguez Romero.

A ese mismo centro asistencial fueron llevados Desireth Rosellón Pérez, de 33 años, y José Benito Estrada López, de 61. La primera fue rozada con un proyectil de arma de fuego en la cabeza y el segundo sufrió un impacto en la pierna derecha.

(No deje de leer: Policía revela hipótesis del caso de patrullero herido a bala en La Unión)

Entretanto, José Marlon Pérez Estrada, de 41 años, fue otro de los asistentes a la reunión familiar que terminó con múltiples heridas: dos en la cabeza, uno en el pecho y otro en la espalda.

Este hombre debió ser trasladado al Hospital Universidad del Norte por la gravedad de las heridas.

(Vea aquí: Emergencia en Ciudadela 20 de Julio: murió mujer tras caerle un árbol)

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso, el cual fue asociado de manera preliminar a los enfrentamientos entre bandas delincuenciales por mantener el dominio de algunas zonas de Soledad. Sin embargo, no se precisó si las víctimas tendrían alguna relación con alguna estructura o grupo criminal.