Compartir:

En horas de la mañana de este domingo 30 de junio se registró un ataque a bala que dejó como víctima fatal a una persona identificada como Jorge David Gamarra Beracaza, de 45 años, en la calle 108 con carrera 2 sur, del barrio Villa San Carlos, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

- Lea: Doble homicidio en el barrio Rebolo: policías capturan al supuesto criminal

- Vea: ¿Qué pasa con los mototaxistas en Santa María?: dos asesinatos en tres días

- Aquí: Pistolero ataca a personas en reunión familiar: un muerto y 3 heridos

Según los informes preliminares entregado por las autoridades, Gamarra Beracaza se encontraba cuidando un parqueadero, junto con otra persona, cuando un sujeto en una motocicleta de color negro se acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, en el que se observa como una persona se acerca lentamente en una moto. El victimario luego de identificar su supuesto objetivo rápidamente desenfundó su arma y le terminó impactando varios disparos en su humanidad, dejándolo tirado en el sitio en mención.

(Le puede interesar: 365 días de la masacre que estremeció Villa Campestre: la de los Vega Daza)

Este medio de comunicación logró conocer que Jorge David recibió por lo menos ocho disparos, de los cuales fueron, cuatro en el tórax, dos en el brazo derecho, uno en el glúteo derecho, y otro en la pierna derecha.

Esos impactos de bala hicieron que la comunidad se alertara e intentara auxiliarlo. Posteriormente fue trasladado al Paso Santa María, donde ingresó sin signos vitales.

(No deje de leer: Con ensalada de frutas habría llegado sicario a casa del policía asesinado)

Las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas para determinar móviles del hecho, de los que no se descartaría la extorsión.