Compartir:

En la madrugada del 1 de julio de 2024, un millonario hurto tuvo lugar en las instalaciones de la empresa de valores Prosegur, ubicada en la calle 53 # 43-49.

(Cuatro sospechosos fueron detenidos con tulas de entre $400 y $600 millones)

(Un hombre muerto y una mujer herida tras atentado en Cruz de Mayo de Soledad)

(Vigilante de parqueadero es acribillado en Villa San Carlos)

De acuerdo con la información preliminar, los hechos tuvieron lugar a eso de las 1:00 de la mañana y fue reportado por la administradora de la empresa, en simultáneo con su coordinador de seguridad. 

Según su versión de los hechos fueron aproximadamente diez los individuos que ingresaron a las instalaciones a través de una ventana del segundo piso, y quienes lograron hurtar una cifra próxima a los $15 mil millones de pesos. 

(Doble homicidio en el barrio Rebolo: policías capturan al supuesto criminal)

(365 días de la masacre que estremeció Villa Campestre: la de los Vega Daza)

Las versiones indican que los sujetos, una vez dentro, habrían cortado los cables de seguridad que protegían las puertas de las bóvedas. Acto seguido, habrían intimidado con armas de fuego, amordazando a uno de los guardas de seguridad y reduciendo a los otros tres.

(Con ensalada de frutas habría llegado sicario a casa del policía asesinado)

Los asaltantes lograron sustraer una suma considerable de dinero en efectivo. Tras el robo, los delincuentes huyeron del lugar en tres vehículos. Sin embargo, gracias a una rápida reacción del cuadrante de seguridad, en compañía de los guardas de Prosegur, se logró la captura de cuatro sospechosos.

Los capturados fueron identificados como Carlos Manuel Fontalvo Ibañez, Richard Alfonso Ayala López, Rafael Armando Mercado Ruiz y Bleitonys Hernández Canedo.

(Policía revela hipótesis del caso de patrullero herido a bala en La Unión)

Los detalles completos de los detenidos aún no han sido divulgados. Según las autoridades, entre los elementos incautados se encuentran tres tulas de seguridad con el dinero robado, tres teléfonos celulares y dos vehículos utilizados en el atraco.