Compartir:

En horas de la tarde de este martes 2 de julio se presentó un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un camión de la empresa Postobón, de placas NNL-125. Este terminó colisionando contra un poste de energía en el barrio El Recreo, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

El infortunio, que afortunadamente no saldó personas heridas, ni decesos, se propició por una supuesta acalorada discusión que el conductor del automotor venía teniendo con otro vehículo particular a la altura de la calle 57 con carrera 38, del sector mencionado.

Las versiones recolectadas por testigos del hecho aseguraron que el camión intentó esquivar al carro particular —con el que venía discutiendo— y, en ese intento, terminó perdieron el control hasta chocarse con el poste. En la camino también embistió a otros tres vehículos y dañó la terraza de dos viviendas.

El accidente provocó un corte de energía en todo el sector. De igual manera, el otro automóvil que al parecer estaba involucrado nunca detuvo su marcha.

Fajyd Payares, uno de los moradores del sector afectado, dialogó con EL HERALDO sobre cómo sucedieron los hechos.

“Yo estaba intentando ayudar a mi mamá a sacar el carro cuando sentimos el estropicio. Nos dimos cuenta que colisionó con tres vehículos (el camión de gaseosas). Se llevó el techo de un puesto de comidas rápidas y nos afectaron todos. Toda la cuadra quedó sin luz”, aseveró Payares.

“El conductor dice que le sacó un zigzag a una van, ya que un carro atrás le venía pitando. Al parecer, un automóvil lo llevaba estresado y cuando cruzó terminó acelerando hasta chocar con los otros tres carros”, finalizó.

Los hechos son materia de investigación para las autoridades competentes.