Compartir:

Tres jóvenes resultaron heridos en la noche de este lunes festivo luego de ser víctimas de un sorpresivo ataque a bala que se registró en la calle 94 con la carrera 9B, a la altura del barrio Los Rosales, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Leer también: Robo a Prosegur: unos 40 interrogatorios y las pistas halladas por detectives

Relacionado: Un muerto y cuatro heridos tras atentado armado en La Manga

Las autoridades identificaron a los lesionados preliminarmente como Wilfrido Antonio Mariotta Andarraga y Jostin De Jesús Armiento López, de 28 y 19 años de edad respectivamente. Se cree que la tercera víctima es un adolescente barranquillero de solo 17 años. Este tendría una bala alojada en el abdomen que ya viene siendo tratada por médicos de un centro asistencial.

De acuerdo a los reportes iniciales, hombres movilizados en una motocicleta fueron los encargados de llevar a cabo el atentado. Detonaron varios disparos en la esquina del sector mencionado y se dieron rápidamente a la huida.

Armiento López recibió un impacto de bala en su pómulo derecho, mientras que Mariotta Andarraga resultó lesionado en uno de sus glúteos, según versiones médicas. Al parecer, el primero se gana la vida haciendo oficios varios y el segundo es charratero. Aún no se sabe si estos presentan anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

De interés: Soledad: ataque a bala en conjunto residencial Los Girasoles deja un herido

Justo en el sector en el que ocurrió este ataque armado se han presentado varias riñas entre pandillas, por ello las autoridades intentan determinar si existe alguna relación entre estas y las detonaciones contra los muchachos. Esta hipótesis está por confirmar en el transcurrir de las investigaciones correspondientes.