Compartir:

Magyn Luis Niebles Altahona fue encontrado pidiendo auxilio en pleno kilómetro 3 de la vía que del municipio de Malambo conduce al corregimiento de Caracolí, en la noche de este lunes festivo 1 de julio, luego de ser víctima de un asalto a su motocicleta. Actualmente se debate entre la vida y la muerte.

- Lea: Un muerto y un herido tras ataque a bala en el barrio Rebolo

- Vea: “Pedí que recogiera las heces y me echó agua hirviendo”: víctima de agresión

- Aquí: Cámara capta momento en que roban a adulta mayor en el norte de Barranquilla

Moradores del sector no dudaron en llevarlo hasta la Clínica Campbell del municipio de mención, donde tiempo después fue remitido a este mismo centro hospitalario que está ubicado en la capital del Atlántico.

Los reportes de las autoridades aseguran que el soledeño de 34 años, quien este 4 de julio está próximo a cumplir 35, se encontraba en un día normal de sus labores como mototaxista cuando fue solicitado por dos mujeres para un servicio.

(Le puede interesar: Alias el ‘Mono Abraham’ sale de la cárcel por vencimiento de términos)

Al parecer, el destino era un sector conocido como Las Bodegas Azules, también ubicado en Malambo. Se cree preliminarmente que fue interceptado por varios hombres en el camino, los cuales se encargaron de herirlo y quitarle sus pertenencias entre las que se encuentra su motocicleta. Fueron por lo menos cuatro puñaladas las que recibió en diferentes partes de su cuerpo, la más grave de ellas en la parte trasera de su cabeza.

Niebles Altahona no registra anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Es un hombre que nunca ha tenido muchos problemas y se gana la vida como mototaxista nocturno desde hace dos años aproximadamente. Su moto es una bóxer Ct100, modelo 2017, de placas DYH-36E.

(No deje de leer: Pleito entre vecinas termina con brutal agresión con agua caliente)

Las autoridades fueron alertadas sobre el sangriento episodio y vienen adelantando investigaciones para dar con el paradero tanto de los agresores como de las cosas robadas.