Sebastián Enrique González Silva perdió la vida pasadas las 11:30 de la noche de este martes 2 de julio, tras ser víctima de un atentado armado que se registró en inmediaciones al barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla. Un amigo cercano también resultó gravemente herido.
Leer también: “Pedí que recogiera las heces y me echó agua hirviendo”: víctima de agresión
Relacionado: Cámara capta momento en que roban a adulta mayor en el norte de Barranquilla
El hombre de 37 años, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, se encontraba en plena calle 24 con carrera 29, cuando recibió por lo menos tres impactos de bala que lo dejaron tendido en el suelo.
Estos fueron accionados por varios sujetos que pasaron por el sector movilizándose en un vehículo particular de color negro. Uno de ellos asomó un arma de fuego por la ventana y perpetró el ataque a bala.
Moradores del sector intentaron socorrer a González Silva, sin embargo llegó sin signos vitales al Hospital General de Barranquilla.
La ráfaga de disparos también alcanzó a herir a Josué Jeremías Marín Benítez, de 34 años, un cercano del anterior mencionado que se encontraba en el lugar de los hechos. Galenos de turno intentan salvarle la vida luego de tener dos heridas de bala en uno de sus brazos.
De interés: Pleito entre vecinas termina con brutal agresión con agua caliente
La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no ha informado sobre los móviles que habrían propiciado este atentado armado en el barrio Rebolo.