Luego de estar nueve días debatiéndose entre la vida y la muerte, médicos confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Jose Marlon Estrada Pérez, de 41 años, quien estaba en la reunión familiar que fue interrumpida por una ráfaga de disparos el pasado sábado 29 de junio, en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad.
Leer más: Ataque a bala en barrio La Esmeralda deja a un hombre herido
El deceso de esta persona se dio cerca a las 6:00 de la tarde de este domingo 7 de junio, en la Clínica Santa Mónica. Allí había sido remitido desde el Hospital Universidad del Norte, ubicado en la Calle 30, sin embargo la gravedad de las heridas terminaron quitándole la vida.
De interés: Siniestro vial en Polonuevo, Atlántico: dos personas gravemente heridas
Pérez Estrada había sido blanco de varios disparos en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza, quizás el más mortal de todos.
Le puede interesar: Atentado en Simón Bolívar: billar fue cerrado por las autoridades
La incursión sicarial ya había cobrado la vida de Yuldor José Pérez Rodríguez, de 22 años. El joven recibió un balazo en el brazo derecho y otro más en la cabeza. Su muerte se produjo en el Hospital Juan Domínguez Romero.
No olvide leer: ¿Extorsión en Las Malvinas? Balean a hombre a las afueras de un negocio
Desireth Rosellón Pérez, de 33 años, y José Benito Estrada López, de 61, fueron los otros lesionados del violento episodio. Estos aún siguen recibiendo atención médica en centros asistenciales.