Compartir:

Las autoridades competentes le han puesto la lupa a lo que parece ser un supuesto caso de extorsión que se presentó, en la madrugada de este lunes 8 de julio, en el barrio Las Malvinas, localidad Suroccidente de Barranquilla, dejando el saldo de una persona herida

(“Ya estoy cansado, necesito descansar”: Teófilo Gutiérrez)

Se trata de Sergio Iván Jiménez Barragán, de 40 años de edad, quien según los reportes preliminares se encontraba al interior de un establecimiento comercial en la carrera 7 con calle 97B, del sector mencionado.

(Un Junior crudo, crudísimo, perdió 5-3 ante Alianza FC en Cartagena)

Cuando el galapero quiso salir del mismo, fue abordado por dos hombres movilizados en una motocicleta. Estos realizaron varias detonaciones contra el sitio y un par de ellas impactaron a Jiménez Barragán.

(Video: así fue el ataque a bala en Simón Bolívar que dejó dos muertos)

Residentes de la localidad se alarmaron inmediatamente y auxiliaron a la víctima, llevándola hasta un centro asistencial, donde actualmente es atendido por médicos de turno.

Sergio Iván se gana la vida haciendo oficios varios y no pertenece a ninguna estructura criminal. De la misma forma, no tiene antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Presenta heridas en su muñeca y en la región lumbar, indicaron los informes iniciales. 

(Caso Prosegur: ¿estamos frente al nuevo ‘Robo del Siglo’ en Colombia?)

Por la manera en la que se presentaron los hechos no se descarta que el atentado obedezca a un presunto caso de extorsión.