En la clínica Adelita de Char se encuentra una menor de nueve años de edad que tuvo que ser llevada a este centro asistencial con urgencia tras presentar una herida con arma de fuego recibida en extraña circunstancias en el barrio La Manga, localidad Metropolitana de Barranquilla.
- Lea: Hombre fue apuñalado en medio de una trifulca en Mundo Feliz, Galapa
- Vea: Al menos dos heridos deja accidente en la Vía al Mar
- Aquí: Accidente en la Circunvalar, a la altura de Siete de Abril, deja dos heridos
Los reportes iniciales apuntan a que todo aconteció en la tarde de este jueves 11 de julio en carrera 15C con calle 87, del barrio en mención. El relato de los familiares asegura que de un momento a otro la niña llegó corriendo desde el patio con el disparo en su cuerpo.
Inmediatamente llevaron a la oriunda de Bogotá hasta el Paso La Manga, donde galenos de turno autorizaron su remisión.
(Le puede interesar: Matan en Las Gardenias a hombre asociado a negocio de ‘cobradiario’)
Las autoridades policiales al enterarse de lo sucedido hicieron acto de presencia en el domicilio, iniciando una investigación para esclarecer los hechos. Puesto que, el episodio pudo obedecer a una autolesión o una mala manipulación del arma de fuego por parte de terceros. Hipótesis que tendrán que confirmarse.
Al interior del domicilio fue encontrado el proyectil sin percutir de calibre 9 mm aparentemente involucrado, el cual es material de estudio. De la misma manera, en la habitación de la menor habrían sido hallados pequeños rastros de sangre.