En horas de la tarde de este martes 16 de julio se presentó un accidente de tránsito entre un taxi y un bus de servicio público en el que dos personas resultaron lesionadas. Los hechos se desarrollaron en la calle 53D con carrera 26, barrio San Isidro, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Lea también: Muere niña en accidente: iba en motocicleta con tres personas más
Lea también: Atacan a bala a alias El Mono en el barrio Evaristo Sourdis
Las razones exactas de la colisión entre el vehículo de placas WGA-386 y el bus de placas TDU-201 aún no son de conocimiento, pero son materia de estudio para las autoridades competentes.
Lea también: Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver en el río Magdalena
El conductor del bus involucrado habló con EL HERALDO y contó su versión de los hechos: “Yo venía en viaje, y a lo que voy a girar, el señor del taxi por venir en exceso de velocidad termina chocando conmigo. Era tanta la rapidez en la que iba que quien lo termina frenando soy yo, nunca lo hizo”.
Lea también: Hombre fue asesinado en la terraza de una casa en Malambo
Ambos automotores sufrieron serios daños materiales. A su vez, las dos personas heridas fueron trasladas a un centro asistencial. Uno de ellos fue el conductor del taxi, mientras que el otro era el pasajero que transportaba.