Compartir:

En la tarde de este martes 16 de julio fue identificado por las autoridades policiales el hombre cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia y en estado de descomposición en el río Magdalena, a orillas del puerto de una compañía de las que están apostadas sobre la Vía 40.

(Menor habría sido drogada y permanece en centro asistencial de Soledad)

Un reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla había señalado que el lunes anterior, a eso de las 4:45 de la tarde, llegó la información a la central de la institución sobre el avistamiento de un cuerpo completamente desnudo que tenía tatuajes, “uno de esos con el nombre Shadia Anthonella, múltiples tatuajes alusivos a la labor de barbero (tijeras, máquinas de peluquería y cuatro orificios pequeños” en el pecho, semejantes a unos impactos de bala.

La autoridad precisó que empleados de la empresa realizaban sus labores de rutina cuando se percataron del cadáver.

(Fuerte conflagración en Manatí: restaurante fue consumido por las llamas)

Luego del procedimiento adelantado por peritos forenses, el cuerpo fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal y en la tarde de este martes se logró su identificación, al parecer, luego de que el progenitor de la víctima lo reconociera.

La Policía confirmó que se trataba de Álvaro Jesús Cantillo Pérez, un hombre de 34 años de edad, barbero de profesión y residente en el barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

(Air-e suspende energía al parque Caribe Aventura por millonaria deuda)

Con su identidad, la autoridad obtuvo que a este le figuraban algunas anotaciones judiciales por los delitos cometidos en años anteriores, pero llamó la atención dos casos recientes: uno por el delito de hurto fechado del 7 de julio de 2024 y otro por porte de estupefaciente de julio 5 de 2024.

Hasta el momento se desconocen móviles de este nuevo caso de homicidio registrado en la capital del Atlántico.

Con Cantillo Pérez ya serían tres los cadáveres encontrados en el presente año en el río Magdalena. Incluyendo el año anterior, estaríamos hablando de por lo menos 13 episodios de cuerpos sin vida flotando por estas aguas.