Nelfy Manuel Arrieta Yepes, 22 años y Ever Enrique Sánchez Valencia, de 45, fueron brutalmente asesinados en la tarde de este domingo 21 de julio a manos de presuntos sicarios en el barrio Ciudad Caribe II, del municipio de Malambo, Atlántico.
Leer más: La Policía investiga extraña muerte de un hombre en Sabanalarga
Los reportes preliminares de las autoridades competentes indicaron que eran las 12:20 de la tarde cuando la pequeña reunión que tenían los mencionados en plena calle fue interrumpida por una lluvia de tiros que detonaron dos sujetos movilizados en una motocicleta.
De interés: Hombre mató a su amigo tras sostener riña por un celular en Las Malvinas
En un video que se ha hecho viral por las redes sociales se puede apreciar como familiares de Nelfy Manuel lloran su fallecimiento en el lugar de los hechos. Por su parte, Ever Enrique fue trasladado hasta el Hospital Juan Domínguez Romero con la intención de salvarle la vida, sin embargo ingresó al mismo sin signos vitales.
Lea también: Hombre resultó herido a puñal tras enfrentamiento en Bellavista, Malambo
Hasta el sector se acercaron agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para iniciar las pesquisas correspondientes que puedan determinar las razones del atentado a bala.
No olvide leer: Llegaron a matarlo en Ciudad Paraíso: un menor resultó gravemente herido
El mismo reporte de la Policía Metropolitana aseguró que Sánchez Valencia estaría presuntamente dedicado al expendio de sustancias estupefacientes. Esta persona presenta seis anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por este mismo delito.