En un centro asistencial de Barranquilla se encuentran dos personas gravemente heridas luego de estar involucradas en un fuerte accidente de tránsito que tuvo lugar en la tarde de este domingo 21 de julio en la tradicional Avenida Murillo, a la altura del centro comercial Metrocentro.
(Caso riña entre amigos en Malvinas: victimario había estado preso por 10 años)
En el siniestro vial se vieron involucrados una ambulancia, de placas OCM-913, y una motocicleta, de placas YIS-81G.
De forma preliminar, testigos de los hechos afirmaron que el automotor venía a altas velocidades cuando embistió a una mujer y un hombre que se movilizaban en una motocicleta. Sin embargo, las autoridades confirmaron a este medio de comunicación que el choque se propició luego de que los hoy heridos optaran por tomar el carril exclusivo del Solo bus, que es prohibida para ellos.
(¿Busca empleo en B/quilla? Coca Cola, Ostu y más empresas requieren personal)
El fuerte impacto entre ambos hizo que las víctimas salieran disparadas por los aires y chocaran violentamente con el asfalto. Tanto la motocicleta como la ambulancia sufrieron serios daños materiales.
La mujer que iba como pasajera en la motocicleta se encuentra actualmente bajo pronóstico reservado. El dictamen médico arrojó que presentaba un traumatismo intracraneal severo, por lo cual se encuentra luchando por su vida.
(Violento enfrentamiento en el área de urgencias de Hospital de Santo Tomás)
De la misma manera, el conductor de la misma resultó con una herida abierta en la parte izquierda de su cabeza y otra en una de sus piernas.
Tanto la persona que iba al volante de la ambulancia como su acompañante fueron valorados en un centro asistencial, pero tal parece que no presentaron lesiones de gravedad.
(Campesino que estaba desaparecido fue hallado enterrado en su propia finca)
Las autoridades competentes se encuentran realizando una investigación para esclarecer todo lo sucedido en esta localidad.