Compartir:

En la tarde de este martes 23 de julio se registraron dos atentados a bala en Barranquilla y Soledad que cobraron la vida de dos personas y dejaron herida de gravedad a una tercera.

Lea: Hurtan cerca de $500 millones a una joyería en Bucaramanga

De interés: Caen dos mujeres que se identificaban como ‘paras’ con el fin de extorsionar

El primero de ellos sucedió en un parque del barrio Las Moras en Soledad, cuando en circunstancias que aún son materia de investigación, dos hombres terminaron siendo baleados por presuntos sicarios que escaparon del sitio sin ser detectados.

Por si le interesa: Hombre fue asesinado a las afueras de un billar en el barrio La Luz

Ambas víctimas que no han sido identificadas por las autoridades, quedaron tendidos en el sitio. Sin embargo, una de ellas fue trasladada por la misma comunidad hasta un centro asistencial para que galenos de turno traten su caso.

Lea: Dos personas gravemente heridas tras fuerte accidente en Avenida Murillo

No mucho tiempo después, se escucharon varias detonaciones en el sector de Brisas del Río, inmediaciones al barrio El Ferry, en Barranquilla, cuando hombres armados acabaron con la vida de un joven vestido con la camisa del Junior en la carrera 72 con la carrera 1.

Esta víctima habría sido identificada preliminarmente por las autoridades como Leymer de Jesús Acosta Villalobos, de 27 años, o también reconocida en dicho sector como ‘El Pirulito’.

Ambos casos están siendo investigados por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.