Compartir:

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla se confirmó la muerte de un hombre identificado preliminarmente como Álvaro Jose Álvarez Mena, de 48 años, quien sería un presunto habitante de la calle en el barrio San Roque, localidad Suroriente.

(Atentado en Las Moras: menor herido practicó en cantera del Barranquilla FC)

Agentes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados de su hallazgo a eso de la 1:30 de la madrugada de este miércoles 24 de julio. Moradores del sector indicaron que Álvarez Mena estaba tirado en plena carrera 36 con calle 31, por lo que fue llevado inmediatamente al centro asistencial mencionado.

(“No hemos recibido ninguna llamada por Santiago Mele”: Fuad Char)

Los encargados de identificarlo fueron sus mismos familiares, puesto que la persona parece ser un habitante de la calle. No cuenta con documento de identidad, fue encontrado mientras vestía una camisilla de color negro con una bermuda de jean y chancletas de caucho.

(¿Junior ha entablado diálogos con James Rodríguez? Fuad Char responde)

Su falta de cedula de ciudadanía impidió que las autoridades determinaran si llegó a pertenecer a alguna estructura delincuencial o si presenta anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Al parecer, estaría en condición de calle desde los 15 años de edad.

(“Es falso que Néstor Lorenzo se va de la Selección Colombia”: Ramón Jesurun)

Reportes médicos permitieron esclarecer que el fallecido tenía una herida en su cabeza causada con un arma cortopunzante, por lo cual la primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que todo se habría desencadenado de una supuesta riña con algún otro habitante de calle. Los hechos son materia de investigación para la Policía Metropolitana de la ciudad.