Agentes del CTI de la Fiscalía vienen trabajando en pro de esclarecer los hechos alrededor del caso de Luis Antonio Gómez Lamadrid, de 34 años, quien fue asesinado por un hombre armado en la tarde de este miércoles 24 de julio, en un taller de motos ubicado en el barrio Las Moras, Soledad.
Lea: ¿Qué hay detrás de las muertes de los pescadores de Las Flores?
Lea: Incursión sicarial en Las Malvinas: víctima bajo pronóstico reservado
Allí, más exactamente en la carrera 22B con calle 63, esta persona se encontraba en compañía de su padre Luis Alfonso Gómez Ospina, de 64 años, quien también resultó herido con un impacto de bala. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, donde galenos de turno confirmaron el deceso de Luis Antonio y aún vienen tratando de salvarle la vida al reciente mencionado.
Reportes preliminares indicaron en su momento que el sujeto que perpetró los hechos salió corriendo del lugar hasta montarse en una motocicleta más adelante donde se encontraba su presunto cómplice. Ninguno de los dos ha sido capturado por la Policía Metropolitana.
Lea: Hombre fue baleado por sicarios en el barrio Ciudadela 20 de Julio
Este medio de comunicación pudo confirmar que una de las hipótesis que más ha tomado fuerza en las últimas horas por parte de las autoridades es el de un aparente hecho de extorsión. Esto debido a presuntos mensajes amenazantes que la víctima fatal habría recibido para obligarlo a pagar una suma considerable de dinero a desconocidos. Las investigaciones seguirán intentando determinar la veracidad de los mismos.
A su vez, agentes de la Policía realizan labores para dar con el paradero de los involucrados.