Compartir:

Hacia las 12:15 del mediodía de este sábado 27 de julio un pistolero acabó con la vida de un hombre identificado como Ramiro Enrique Llamas Zambrano, de 62 años de edad, mientras este almorzaba en un negocio del mercado de ‘Barranquillita’.

Lea: Bus con adultos mayores causa choque múltiple en la localidad Suroccidente

De interés: Caso juez Sastoque: desestiman solicitud de Fiscalía de envío a prisión

Testigos manifestaron que a pesar de la convulsión que había en la zona, asociada al horario, el pistolero llegó hasta donde permanecía sentado Llamas Zambrano y le habría disparado en repetidas ocasiones.

Algunos señalaron que no se escucharon detonaciones, por lo que sería probable que el criminal haya usado una pistola con silenciador.

Lea aquí: ¿Qué hay detrás de las muertes de los pescadores de Las Flores?

Las versiones también apuntaron a que el pistolero, tras el ataque, salió corriendo de la escena y abordó un vehículo de servicio público.

Personas que estaban en el lugar dijeron que la víctima fatal frecuentaba la zona y se conocía como expendedor de carne de cerdo.

Lea además: Hombre fue baleado por sicarios en el barrio Ciudadela 20 de Julio

Hasta el momento no existen hipótesis de los móviles de este hecho criminal. Aunque la Policía Metropolitana ya habría descartado que estuviera asociado a un caso de extorsión.