Por Donald Santis Zúñiga
Un profundo dolor enfrentan los familiares de los tres jóvenes residentes en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, a quienes la muerte los sorprendió el domingo anterior mientras tenían una tarde recreativa en las playas del Country, en el municipio de Puerto Colombia.
Leer más: Atentado a bala en el barrio Carrizal: un muerto, dos heridos y un capturado
Rodolfo Caraballo, Keiner Barreneche y Andrés Zamora fueron las tres víctimas fatales de un episodio que, para muchos, sigue siendo extraño por un fenómeno llamado marea súbita que los sorprendió mientras estos se bañaban en el mar.
Como se recordará, los tres jóvenes hacían parte de un grupo de once amigos que estaban dentro del agua, jugando voleibol, cuando fueron arrastrados por una ola y, de inmediato, vino el drama.
De interés: Gaula de la Policía atenderá caso de extorsión a rector de colegio en Malambo
Después de un par de días y en ese difícil trámite de acudir a las instalaciones de Medicina Legal a reconocer el cadáver de su ser querido, habló este martes 30 de julio Wilmer Antonio Barreneche, padre de Keiner Barreneche Torres.
Visiblemente afectado, el hombre le contó a EL HERALDO cuáles son esos recuerdos de su hijo que permanecerán en su memoria.
Le puede interesar: Joven de 19 años fue acribillado en la puerta de su casa en Soledad
“Lo recordaré como un pelao sano. No era un muchacho de vicio, le gustaba estar mucho en la casa. Incluso era fanático del deporte, por eso su hobby favorito era el del gimnasio. Él (Keiner) siempre me decía que quería saber más inglés, para buscar una mejor oportunidad”, expresó el padre del joven.
Sin embargo, Barreneche se refirió a que su hijo minutos antes de irse a departir con sus amigos, le había pedido permiso a su madre, pero ella se lo negó.
No olvide leer: Tras casi 15 días en cuidados intensivos murió persona baleada por su vecino
“Él le había pedido permiso a la mamá. Pero como toda madre, le dijo que no ya que era muy tarde para salir. Los amigos a final de cuentas los terminaron convenciendo, porque ellos como que tenían eso ya planeado. Nosotros como padres tenemos un sexto sentido, lastimosamente terminó en una terrible tragedia”, finalizó el hombre.