Compartir:

A las 4:00 de la madrugada de este viernes 2 de agosto se confirmó el deceso de Wendy Yurany Pabón Rodríguez, la mujer de 35 años de edad que en la tarde de este jueves habría sido blanco de impactos de bala en el barrio Soledad 2000, perteneciente al municipio de Soledad, Atlántico.

Lea también: Expertos opinan sobre el caso del veterinario atacado

Inicialmente los reportes de la Policía habían indicado que los disparos fueron detonados en medio de una riña presentada en la carrera 2G2 con calle 51B, en la cual también habría resultado herido de gravedad Ariel Piña Cordobés de 35 años, quien actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado en la clínica Campbell de Barranquilla luego de ser remitido desde el centro asistencial Adelita de Char, de Soledad.

Lea también: ¿Qué pena pagaría el menor que confesó el asesinato de su padre y hermana?

En cambio, este medio de comunicación pudo conocer que ambas personas fueron víctimas de un atentado armado cuando se encontraban a las afueras de un domicilio en el sector mencionado. Se cree que fue un adolescente —según lo relatado— el que caminaba por la zona sin despertar sospechas cuando se frenó en frente de la casa y empezó a disparar de manera indiscriminada.

Lea también: Intento de robo a contratistas de Triple A: un presunto ladrón fue abatido

No mucho tiempo después el victimario salió corriendo con rumbo desconocido y fue allí cuando moradores del sector auxiliaron a Pabón Rodríguez y Piña Cordobés.

Los móviles de este ataque a bala no se han determinado por parte de las autoridades competentes, sin embargo se viene analizando una presunta relación del hecho con una discusión que los heridos tuvieron hace poco tiempo con varios jóvenes que se tiraban piedras justo al frente del domicilio.

De Wendy Yurany se sabe que era ama de casa y no tenía amenazas, ni pertenecía a ninguna estructura delincuencial. A su vez, Ariel Antonio es un barranquillero que trabaja como vigilante. En el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, registra una anotación judicial por porte de estupefacientes en el año 2018.