Como Wilmar Altamar Cáceres fue identificada la persona que fue baleada en la mañana de este viernes 2 de agosto luego de hacer parte, supuestamente, de un grupo de delincuentes que intentaron asaltar a unos contratistas de la empresa Triple A.
Lea también: Expertos opinan sobre el caso del veterinario atacado
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, todo sucedió en la carrera 4C con calle 96, cerca al conjunto 4 de la urbanización Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Lea también: ¿Qué pena pagaría el menor que confesó el asesinato de su padre y hermana?
Allí se encontraban un grupo de escoltas pertenecientes a una organización privada de vigilancia, quienes tenían la tarea de acompañar la labor de un personal de la empresa Triple A en el sector. Estos fueron abordados repentinamente por un grupo de cinco sujetos que salieron desde una zona enmontada con las aparentes intenciones de despojarlos de sus pertenencias.
Lea también: Cae hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de solo 13 años
En el momento se presentó un intercambio de disparos que dejó herido gravedad a Altamar Cáceres, uno de los supuestos delincuentes. El resto al verlo caer abandonaron el lugar con rapidez. La persona alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, mas no pudo mantenerse con vida.
Lea también: Adulto mayor fue arrollado por un bus cerca de Alameda del Río
La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta esclarecer lo sucedido.