En una zona enmontada popularmente conocida como ‘La Finquita’ del barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla, fue encontrado en la noche de este viernes 2 de agosto el cuerpo sin vida de un hombre que posteriormente fue identificado como Ralfi Aparicio Polo, de 35 años de edad.
Lea también: Balacera en negocio de El Edén: un hombre muerto y otro herido
El reporte a los uniformados del cuadrante llegó por parte de la ciudadanía a eso de las 9:50 de la noche, apuntando que el cadáver se encontraba sobre toda la carrera 8 Sur con calle 95.
Lea también: Capturan a ‘El Ratón’, presunto responsable de homicidio en Las Gardenias
Los mismos moradores del sector afirmaron que minutos antes se escucharon varios impactos de bala, pero nadie se atrevió a llegar hasta la zona. Luego de un tiempo, fue que hallaron sin signos vitales a Ralfi Aparicio, quien de acuerdo a versiones iniciales tenía aparentemente dos disparos en su cabeza.
Lea también: Un muerto y dos heridos luego de tiroteo entre extorsionistas y el Gaula
Las autoridades especificaron que el cobradiario de oficio residía muy cerca del lugar en el que habría sido tiroteado. De la misma forma, presenta seis antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por diferentes delitos entre los que destacan porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. Se cree que también habría sido capturado en el año 2015.
Lea también: Menor habría apuñalado 117 veces a su padre y más de 70 a su hermanita
Agentes de la Sijín, con ayuda del CTI de la Fiscalía, ya están al frente de la respectiva investigación que planea dar con el paradero de los presuntos responsables.