Compartir:

Pobladores del municipio de Juan de Acosta vienen lamentando el triste fallecimiento de un hombre oriundo de Venezuela, quien en la tarde del pasado domingo no logró ser rescatado por salvavidas en las populares playas de Santa Verónica.

- Lea: Joven barranquillero murió por inmersión en el Rodadero de Santa Marta

- Vea: Joven asesinada en Polonuevo había sido reina popular en 2017

- Aquí: Capturan a ocho violentos cobradiarios por arremeter contra casa de una mujer

El suceso se presentó más exactamente a eso de las 4:20 de la tarde, en el sector mencionado. El fallecido se metió al agua para pasar un tiempo agradable, tras llegar al sitio con algunos familiares y amigos a departir, de acuerdo a lo que se puede leer en reportes preliminares de la Policía.

(Le puede interesar: Un hombre y una mujer fueron asesinados cerca de Polonuevo)

De un momento a otro, sus acompañantes se percataron que no lograba mantenerse a flote. Por lo cual, salieron junto con algunos salvavidas y comerciantes a su rescate.

(No deje de leer: Las tres hipótesis de la tragedia en las playas de Puerto Colombia)

Tras sacarlo inconsciente del agua, fue trasladado a un centro hospitalario de Juan de Acosta, pero médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

(Vea aquí: Una persona fue tiroteada cerca a la cancha La Moderna, en Malambo)

El Departamento de Policía del Atlántico, horas después, gracias a las respectivas labores de su Seccional Sijin-Deata, lograron identificar a la persona como Jesús Antonio Orellana Silva, de 29 años. Algunos testigos de los hechos manifestaron que el hombre no era muy diestro para la natación y habría caído en un hueco lleno de agua, sin embargo dicha versión aún está por confirmar.