Poco a poco la Policía Metropolitana va conociendo más detalles sobre el hallazgo de un hombre sin vida el pasado jueves 1 de agosto, en horas de la mañana, en cercanías al colegio Marymount, vía que de Barranquilla conduce al municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Leer también: Reportan hallazgo de un cadáver en la vía a Puerto Colombia
Relacionado: Hallan cabeza de un hombre en bolsa de basura en Carlos Meisel
En aquel entonces, los ciudadanos que normalmente transitan por el concurrido tramo vial fueron los encargados de alertar a las autoridades, y a este medio de comunicación, sobre la presencia de este cuerpo sin signos vitales.
En la mañana de este martes 6 de agosto, EL HERALDO pudo conocer gracias a fuentes judiciales que dicha persona fue identificada como Juan Diego Mandar Hernández, un hombre de 54 años de edad que era oriundo de la capital del país.
Los tatuajes que el fallecido tenía en todo el cuerpo fueron importantes en el proceso de identificación que se llevó a cabo, como todos, en las instalaciones de Medicina Legal.
De interés: Las autoridades capturan a presunta traficante de drogas en Malambo
Todo apunta a que Mandar Hernández fue víctima de una muerte violenta en algún sitio del área metropolitana, pero fue abandonado en esta zona enmontada. Al momento de su hallazgo, portaba una camisa blanca y una bermuda negra, a pocos metros también había una gorra negra que podría ser de su propiedad.
Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, intentan determinar quiénes fueron los responsables de este asesinato y desde cuando estaba esta persona en el Atlántico.