Compartir:

Hay consternación y temor entre los moradores del barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, luego de confirmarse el hallazgo de la cabeza de un hombre metida en una bolsa negra de basura, al mediodía de este martes 6 de agosto.

Leer también: Hallan cabeza de un hombre en bolsa de basura en Carlos Meisel

Relacionado: Autoridades identifican a cadáver encontrado en la vía a Puerto Colombia

Tal suceso se presentó en una zona enmontada de la calle 74C con carrera 24, popularmente conocida como ‘la Canchita’, hacia la 1:00 de la tarde.

Testigos de los hechos señalaron que fueron unos niños los que se percataron de esta parte humana. Puesto que, se encontraban jugando en el sitio en mención cuando una moto que se movilizaba a toda velocidad lanzó la bolsa negra hasta donde estos se divertían.

“La cabeza de un perro, la cabeza de un perro”, fueron las palabras con las que solicitaron la presencia de un adulto responsable. El padre de familia abrió con cuidado el ‘paquete’ y, con un tono desesperado, alertó al resto de la comunidad.

Solo fue cuestión de minutos para que miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla acordonaran el espacio y, junto con peritos del CTI de la Fiscalía, iniciaran las labores de levantamiento del cadáver ante la mirada curiosa de un gran puñado de personas.

De interés: ¿Cuál es la historia del supuesto abusador sexual del barrio Montecristo?