Sorprendidos han vuelto a mostrarse los pobladores de Polonuevo, en el centro del Atlántico, tras un nuevo hecho de sangre registrado este domingo 11 de agosto en una finca cercana a la urbanización Villa Carolina, en su jurisdicción.
A través de redes sociales habitantes del municipio señalaron que desconocidos que habrían ingresado de manera irregular al predio privado y atacaron a un hombre identificado de manera preliminar como José Lara.
Tras el hecho, la víctima fue trasladada a un centro asistencial.
Este caso sucede exactamente ocho días después del doble homicidio registrado en zona rural de esta población.
Lea también: Ataque a bala en Costa Hermosa deja un hombre herido
Recordemos que en la noche del domingo 4 de agosto, un extraño episodio terminó acabando con la vida de un hombre y una mujer en plena vía que de Polonuevo conduce al municipio de Baranoa, Atlántico.
Eran exactamente las 9:00 de la noche cuando los agentes policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sitio en mención. La primera versión de los hechos apuntaba a que había dos personas lesionadas tendidas sobre el asfalto.
Sin embargo, la sorpresa para las autoridades fue cuando hicieron presencia en el lugar de los hechos, puesto que se encontraron con dos personas que habían sido víctimas de un ataque a tiros.
Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas como Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años, y Ángela Michelle Orozco Iglesias, de 26 años.
Está joven había sido reina municipal para unos carnavales y gozaba de popularidad en la población. Mientras que del joven se dijo que residía en el municipio de Soledad y tenía pocos días de estar en Polonuevo. Además las autoridades lo asociaron con la estructura criminal que opera en toda el área metropolitana de Barranquilla.