En la noche del pasado lunes 12 de agosto, la comunidad en el barrio Kennedy, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, se abalanzó contra un motorizado que habría disparado contra la fachada de una vivienda en el sector.
Los hechos, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, se desarrollaron a eso de las 10:00 de la noche en cercanías a la carrera 9 con calle 48.
Se cree que el sujeto, quien aún no ha sido identificado por la Policía, pasó por el lugar a toda velocidad y, luego de frenar en el exterior del domicilio, accionó una ráfaga de disparos.
En una rápida reacción, moradores de la zona salieron a su encuentro y protagonizaron una persecución que se extendió por varios metros. El supuesto implicado abandonó su motocicleta en una esquina para poder escapar de la gran cantidad de personas que venían a su espalda.
Aún con rabia por lo sucedido, vecinos optaron por incinerar la motocicleta. Este medio intentó recolectar más detalles sobre lo sucedido, pero ninguno de los residentes quiso entregar una declaración.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando lo sucedido. Una de las hipótesis que toma más fuerzas en las pesquisas es el de un aparente caso de extorsión.