Compartir:

William Alberto Lucas García se encontraba al parecer trabajando al interior de una tienda cuando fue víctima de un atentado a bala que le terminó quitando la vida, en la noche de este lunes 19 de agosto, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Leer más: Cae presunto responsable de carteles del Clan del Golfo en Barranquilla

Los reportes iniciales del caso especificaron que todo ocurrió en la tienda de razón social ‘Albeiro’, la cual está ubicada en el barrio Las Casitas Blancas, del municipio mencionado, o más exactamente en la calle 20E con carrera 1.

Le puede interesar: El dolor por el crimen de Gina Paola en Soledad

El sangriento episodio fue perpetrado por un sujeto desconocido que llegó caminando hasta el lugar. Sin despertar sospechas se hizo pasar como cliente y, en un abrir y cerrar de ojos, desenfundó un arma de fuego y le impacto un disparo en la cabeza a William Alberto.

Lea acá: Reportan deceso de Sandra Milena Pallares en Ecuador

Familiares y moradores del sector actuaron con rapidez en el traslado de la víctima hacia el hospital municipal, sin embargo los médicos que recibieron su caso terminaron confirmado su muerte un par de minutos después.

No olvide leer: Caso del cadáver hallado en bolsas: “Salió a entregar cuentas y no regresó”

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, trabaja en las labores de campo para dar con la captura del responsable. Al mismo tiempo, los investigadores intentan determinar si el caso está relacionado con algún tema de extorsión o, por el contrario, a un ajuste de cuentas por hechos sucedidos en el pasado.