Este martes 20 de agosto se confirmó la muerte de Sebastián Antonio Pallares Pizarro, hombre que había resultado tiroteado en la noche de este lunes festivo en el barrio Costa Hermosa de Soledad.
Leer más: Choque entre dos buses deja cuatro personas heridas en Caribe Verde
Fue precisamente en la carrera 38E con calle 30, a donde sujetos llegaron y dispararon contra la humanidad de la persona.
Al menos cuatro balazos recibió la víctima en el pecho y, posterior a ello, fue llevado al Camino del barrio Simón Bolívar. Allí reportaron su deceso.
Le puede interesar: Matan a tiros a hombre en el municipio de Malambo
Hay que señalar que muy cerca de donde se registró el actual hecho de sangre, el pasado sábado 17 de agosto ocurrió un grave caso que dejó como víctima fatal a Jorge Jesús Mejía Suárez, un tatuador de 27 años de edad que había resultado herido en medio de un atraco.
La versión que se conoció estuvo relacionada con que la víctima permanecía en la terraza de un domicilio localizado en la carrera 39A con calle 30 y a ese punto llegaron dos hombres en moto que le exigieron entregar su teléfono celular y lo mismo pasó con un amigo de la víctima.
Lea también: Joven de 24 años murió en siniestro vial en Sabanalarga
Al parecer, Jorge habría tratado de oponerse al hurto y fue el parrillero de la moto quien accionó un arma de fuego, impactándolo en el rostro.
Tras el ataque, Mejía Suárez fue auxiliado por familiares y amigos siendo trasladado inicialmente hasta las instalaciones del Camino del barrio Simón Bolívar. Luego, por la madrugada, fue remitido al Hospital General de Barranquilla y en este centro asistencial se reportó su deceso hacia las 3:00 de la mañana del domingo.
No olvide leer: Cae presunto responsable de carteles del Clan del Golfo en Barranquilla