Compartir:

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido fue el saldo que dejó un atentado a bala que se registró en la noche de este jueves 22 de agosto, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

De interés: Este viernes estarán sin energía sectores de Barranquilla y Soledad

De acuerdo con las versiones preliminares, todo ocurrió más puntualmente en un sector conocido como Mano de Dios. Allí se encontraban las víctimas cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos perpetrada por el parrillero de una motocicleta.

Ambos quedaron tendidos en el suelo ante la mirada de varios moradores del sector, los cuales intentaron auxiliarlos. La mujer quedó sin signos vitales inmediatamente, mientras que el hombre viene siendo atendido por galenos de turno en un hospital municipal. Su pronóstico es reservado.

Algunos testigos alcanzaron a mencionar que estas personas se identifican como Dit Olmos Figueroa y Nelly Gutiérrez, quienes serían familiares. También que iban en compañía de una menor de edad. Sin embargo, estos datos aún están sujetos a confirmación.

Leer más: Uniatlántico lamenta el fallecimiento de estudiante en sus instalaciones

Agentes del Departamento de la Policía del Atlántico investigan los móviles relacionados a este homicidio.

Cabe reseñar que esta semana, en el mismo barrio las Casitas Blancas, fue asesinado dentro de una tienda William Alberto Lucas García, trabajador del negocio.

Todo ocurrió en la noche del lunes 19 de agosto cuando este se encontraba aparentemente manejando una mercancía en la tienda de razón social ‘Albeiro’, localizada en la calle 20E con carrera 1.

El sangriento episodio fue perpetrado por un sujeto desconocido que llegó caminando hasta el lugar. Sin despertar sospechas se hizo pasar como cliente y, en un abrir y cerrar de ojos, desenfundó un arma de fuego e impactó en la cabeza a William Alberto.

Le sugerimos: Joven muere tras caer de sexto piso de bloque en la Universidad del Atlántico

Familiares y moradores del sector actuaron con rapidez en el traslado de la víctima hacia el hospital municipal. Sin embargo los médicos que recibieron su caso terminaron confirmado su muerte un par de minutos después.

La Policía del Atlántico intentaba determinar si el caso estaba relacionado con algún tema de extorsión o, por el contrario, a un ajuste de cuentas por hechos sucedidos en el pasado.