Compartir:

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron determinar la identidad de las dos personas baleadas, en la tarde de este viernes 23 de agosto, en un sector del barrio Santa María, localidad Metropolitana de la ciudad.

- Lea: Cae en Barranquilla Admir Tutaj, presunto miembro del ‘Clan de los Balcanes

- Vea: Atentado contra Luis Guillermo Muñetón, abogado de alias Gatico

- Aquí: Hombre fue acribillado en Prado Soledad: su pronóstico es reservado

Los fallecidos se llamaban Anderson David Prada Domínguez, de solo 21 años, y Glender José Rivera Naim, de 27, quienes de acuerdo a los nuevos detalles entregados por la Policía fueron sorprendidos por dos hombres armados movilizados en una motocicleta.

De hecho, se cree preliminarmente que ambas víctimas también iban sobre un vehículo similar. No obstante, a causa de la cantidad de impactos de bala que recibieron quedaron tendidos a un costado de la carretera. La comunidad inicialmente no entregó muchos detalles a las autoridades.

(Le puede interesar: Dos muertos deja incursión sicarial en el barrio Santa María)

Los sujetos que perpetraron el acto criminal aún no han sido detectados por la institución armada, luego de que tomasen rumbo desconocido. A su vez, pasado el tiempo, familiares de los occisos se acercaron al lugar de los hechos para lamentar su partida.

Hay que recordar que las detonaciones se escucharon casi a las 5:00 de la tarde, en la calle 89 con carrera 4 Sur.

(No deje de leer: Policía investiga autenticidad de supuesto panfleto contra Cooasoatlan)

Prada Domínguez falleció inmediatamente tras ser blanco, según reportes, de por lo menos ocho disparos mortales, uno de ellos en el rostro. Caso muy similar al de su compañero, Rivera Naim, quien recibió seis impactos de bala aproximadamente en diferentes partes de su cuerpo.

Agentes trabajan bajo la base que estas personas habrían sido citadas en esa zona por alguien vía telefónica, cuya identidad aún no se conoce. Por lo cual, la Policía intenta determinar si alguna estructura criminal está detrás de este doble homicidio.