Raúl Enrique Ebrat Cueto, de solo 23 años, se encontraba pasando un rato agradable junto con su padre en la sala de su domicilio ubicado en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla, cuando un sujeto llegó a quitarle la vida.
Los hechos se presentaron en la tarde de este sábado 24 de agosto, a la altura de la carrera 29 con calle 32, según reportes preliminares.
De sorpresa, el agresor frenó su bicicleta a las afueras de la vivienda e ingresó rápidamente a la misma para lograr su cometido. Ubicando a la víctima, un impacto de bala en la cabeza fue suficiente para dejarla tendida en el suelo y darse a la huida.
Familiares trasladaron a su allegado hasta el Hospital General de Barranquilla, sin embargo tiempo después se confirmó su deceso a causa de la gravedad de las heridas.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el fallecido presenta tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Sin embargo, en redes sociales muchos allegados llegaron a asegurar que el ataque no iba dirigido para Raúl Enrique, sino para su hermano gemelo, quien recientemente salió de prisión. Esta es una información que está siendo investigada por las autoridades.
En una rápida reacción del cuadrante, unas cuadras después fue capturado el presunto responsable de este acto criminal. Al menor de edad, al que se le conoce con el alias de ‘El Pingui’, se le fue encontrada un revólver calibre 38.