Un hombre identificado como Duván De la Cruz resultó muerto en la noche de este lunes 26 de agosto tras un atentado a bala que se registró en el barrio Barahona, en el municipio Baranoa, centro del Atlántico.
- Lea: Matan a balazos a motocarrista en Soledad: criminal fingió ser un cliente
- Vea: Caso de Gina Paola Rivera: ¿Expareja estaría implicada en otro feminicidio?
- Aquí: Menor fue baleado en el patio de su casa en Santo Tomás
Un informe policial señaló que el ataque sucedió pasadas las 10:00 de la noche en la esquina de la carrera 5B con calle 19, frente a la terraza del domicilio de la víctima.
Según testigos, De la Cruz compartía con familiares y amigos y hasta el lugar llegaron sujetos a bordo de una moto.
(No deje de leer: Ejército Nacional incorporará jóvenes para prestar su servicio militar)
Al parecer, los desconocidos habían seguido a la víctima desde que estaba en una venta de fritos cercana a su domicilio y, cuando este retornó, le dispararon en repetidas ocasiones.
Algunas personas manifestaron que los criminales se movilizaban en una motocicleta de color blanco y el autor del ataque, al parecer, usaba un buzo de color verde.
(Le puede interesar: Dos crímenes en Soledad: se registraron en El Porvenir y Los Almendros)
Incluso, vecinos detallaron que los mismos hombres señalados del ataque habían cruzado palabras con el hoy occiso, cuando este permanecía en el negocio de los fritos.
En el mismo tiroteo resultó herida otra persona que estaba en el domicilio de De la Cruz. Este hombre, de quien se desconoce su identidad, fue llevado a la Clínica Reina Catalina con sede en el mismo municipio.