Compartir:

Hay preocupación en la comunidad del barrio Simón Bolívar, localidad Suroriente de Barranquilla, luego del reciente brutal asesinato de un mecánico de motos que estaba en compañía de otra persona en un taller de su propiedad, en la noche de este sábado 31 de agosto.

Leer también: Policía recupera un vehículo robado en la Vía 40: cinco personas heridas

Relacionado: Fuerte riña entre vecinos deja una persona muerta en El Santuario

De acuerdo con los informes iniciales del caso, entregados por la Policía Metropolitana, los hechos se desarrollaron en una esquina de la calle 18 con carrera 5B. Eran más exactamente las 8:10 de la noche cuando se escuchó la ráfaga de disparos.

En el sitio se encontraba Dany Mauricio Nieves Sánchez, identificado preliminarmente por este medio, aunque las autoridades no especificaron su nombre, junto con Elvis José Ruiz Barraza, de 43 años de edad.

Al parecer, el mecánico arreglaba un vehículo de su propiedad cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien portaba suéter blanco y una gorra del mismo color. Este no pronunció ninguna palabra y accionó su arma de fuego en varias oportunidades apuntando a la cabeza de su víctima, aprovechando que estaba despaldas.

Una de esas balas alcanzó el brazo derecho de Ruiz Barraza, que se quejaba de dolor mientras el homicida abandonó el sitio en una motocicleta XZ 125 que era conducida por un cómplice de camisa negra.

Elvis José alcanzó a llegar hasta un centro asistencial, donde actualmente recibe atención médica. Suerte contraria para Nieves Sánchez, quien perdió la vida inmediatamente en su taller.

De interés: Desconocidos le quitaron la vida a un hombre en el barrio Villa Sol

Lea aquí: La deuda pendiente de la expareja de Gina Paola en el Carmen de Bolívar

La repentina escena tuvo lugar a muy pocos metros de la Estación de Policía del barrio Simón Bolívar, por lo que uniformados del cuadrante no se tardaron en llegar.

Hasta al momento son pocos los detalles que se tienen sobre este atentado, sin embargo todo podría indicar a que los hechos obedecerían a un supuesto caso de extorsión. De hecho, se cree que la víctima fatal ya era víctima de este flagelo desde hace un tiempo. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.