Compartir:

Un joven identificado como Esteven Daniel Salazar Ramos, de 20 años, resultó muerto en la tarde de este viernes 6 de septiembre tras enfrentarse a tiros con uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla que habían llegado hasta el sector de Villa del Rey, en Soledad, a controlar un enfrentamiento entre pandillas.

(Conductor muere aplastado por su furgón al tratar de detenerlo)

(Un muerto y dos heridos deja incursión sicarial en Rebolo)

Un registro policial señaló que hacia las 4:30 de la tarde, en medio de lluvias, se reportó vía telefónica sobre un posible enfrentamiento entre pandilleros, por lo que se accionó un dispositivo de vigilancia para el sector en mención.

(Policía identifica a presunto asesino de conductor de Cooasoatlan)

En esa línea, los uniformados llegaron hasta la carrera 2F con calle 50B y notaron la presencia de sujetos “portando armas de fuego”. Al parecer, los jóvenes abrieron fuego y los uniformados reaccionaron con sus armas de dotación, “generándose un intercambio de disparos”, comunicó la Policía.

(‘Proyecto Atlántico’, el plan del Clan del Golfo para dominar el departamento)

Según la autoridad, el joven muerto tenía un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos. Este fue encontrado por los policías junto al cadáver.