A eso de las 9:00 de la noche sonaron las detonaciones de arma de fuego en cercanías de la cancha de fútbol del barrio Lipaya, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, con las que criminales segaron la vida de un hombre identificado como Enwis Álvaro Molina Lara, de 27 años de edad.
Según testigos del ataque, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el espacio deportivo, localizado en la calle 60 con carrera 9J, abordaron a la víctima y le dispararon hasta acabar con su vida. Posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Hasta el momento los móviles de este hecho de sangre son materia de investigación, según las autoridades.
Por otro lado, en el municipio de Soledad, específicamente desde el barrio Ciudad Paraíso, se reportó el ataque a bala del que resultó víctima un menor de edad, de 16 años, aparentemente en medio de un caso de atraco.
El adolescente respondía al nombre de Leonardo Hernández y, de acuerdo con registros policiales, fue trasladado hasta la Clínica Adela de Char luego de ser impactado por desconocidos que habrían participado en el hurto de sus pertenencias. En este mismo centro asistencial confirmaron su deceso.