Compartir:

En la tarde de este miércoles 18 de septiembre, las autoridades de Malambo fueron alertadas sobre un homicidio ocurrido en el barrio Nueva Ilusión. El hecho violento dejó como víctima a un hombre identificado como Manuel Enrique Fontalvo Miranda, de 29 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, el ataque ocurrió alrededor de las 2:45 de la tarde, cuando Fontalvo Miranda se encontraba compartiendo con otras personas en una de las calles del barrio Nueva Ilusión. En ese momento, dos sujetos se acercaron a la escena y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos del hecho indicaron que los agresores, después de realizar los disparos, huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido. A pesar de los esfuerzos de quienes se encontraban cerca, no fue posible hacer nada para salvar la vida de la víctima.

Según los detalles conocidos por este medio, uno de los disparos impactó a Fontalvo Miranda en el cuello, mientras que otro de los proyectiles se alojó en su cabeza, lo que causó su muerte inmediata. Las imágenes obtenidas muestran la gravedad de las heridas que sufrió el hombre durante el ataque.

Después de cometer el homicidio, los atacantes huyeron rápidamente, lo que ha dificultado su identificación y captura. Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con los responsables del crimen.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver de Manuel Enrique Fontalvo Miranda. Los investigadores han comenzado a recopilar testimonios y evidencias que permitan esclarecer los móviles del asesinato.

Las autoridades también han solicitado la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar a capturar a los responsables del crimen.

Este asesinato ha generado preocupación entre los habitantes de Nueva Ilusión, quienes señalaron que en el último tiempo se han incrementado los episodios de violencia en el sector. Algunos residentes han manifestado su temor ante la creciente inseguridad y han solicitado mayor presencia de la fuerza pública en la zona.