Compartir:

En la mañana de este jueves 19 de septiembre se presentó un lamentable episodio en la Sede Norte de la Universidad del Atlántico, donde un joven cayó desde una ventana de uno de los bloques de la institución educativa.

(¿Nikita? ¿Rosario Tijeras?, los alias de la joven detenida por homicidio)

(Siniestro vial en Alameda del Río: un joven muerto y dos más heridos)

La persona resultó herida tras lo sucedido y fue trasladada de inmediato por el mismo centro académico a una de las clínicas más cercanas. Allí permanece bajo observación médica, según lo conocido por este medio de comunicación.

(“Esperamos claridad”: Sena sobre joven muerto tras explosión en Malambo)

Aunque no se tienen muchos detalles de lo sucedido, y tampoco se ha especificado si se trata de un hombre o una mujer, versiones preliminares indican que esta persona encontraba en el quinto piso del bloque A de la mencionada universidad.

(Con televisor en mano, Policía capturó a presunto ladrón de una vivienda)

Si bien no se ha informado a fondo sobre el episodio de este jueves, hay que señalar que hace un mes sucedió un caso similar que dejó sin vida a un estudiante.

(Muere un bebé de 16 meses en Santo Tomás por inmersión)

¿Dónde buscar ayuda?

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

(Alcalde Alejandro Char cuestiona libertad de alias Inglaterra y el Italiano del Clan del Golfo)

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.