Compartir:

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla investigan la extraña muerte de un adolescente de solo 17 años de edad en la tarde de este miércoles 18 de septiembre, en el barrio Las Flores, localidad Riomar de Barranquilla.

El joven reconocido entre sus allegados bajo el apodo de ‘Cartica’, pero llamado Jader Enrique Teherán Chamorro, de acuerdo con la información entregada por la Policía, caminaba por la calle 109 con carrera 90 cuando fue abordado por otras dos personas que estaban en una motocicleta.

El parrillero al parecer le dijo un par de palabra y, de la nada, sacó un arma de fuego que utilizó para dejarlo malherido. Viéndolo en el suelo, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Presentes se encargaron de llevarlo hasta el Paso Las Flores, donde pasados los minutos terminó quedándose sin signos vitales a causa de la gravedad de las heridas.

Fueron varios los disparos que recibió en algunas partes del cuerpo, una de ellas en su cabeza. Algo que complicó la atención médica prestada, según el relato de los galenos que tuvieron su caso.

Son pocos los detalles que se tienen de la víctima fatal, simplemente que era barranquillero y en el último tiempo realizaba labores de asociadas con la mecánica. De igual manera, no pertenece a ninguna estructura delincuencial de la ciudad, tampoco tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

La investigación fue asumida por agentes del CTI de la Fiscalía y hasta el momento no se descarta que los hechos estén relacionados con un presunto ajuste de cuentas. A su vez, la hipótesis de una supuesta retaliación viene tomando fuerza en las últimas horas.

Algunos familiares y amigos lamentaron lo sucedido por las redes sociales. “Que triste que son estas noticias”, se pudo leer en una de las publicaciones.