Un nuevo hecho de sangre en el municipio de Soledad, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, dejó como víctima fatal a una mujer.
Todo sucedió en la tarde de este viernes 20 de septiembre en cercanías de la cancha de Villa Adela, cuando, según información suministrada por testigos, un sujeto abordó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones.
La mujer identificada como Micaela Del Carmen Acosta Martínez quedó tendida en el suelo y su muerte se dio de manera instantánea justo en la carrera 6 con calle 40B.
El asesinato de esta mujer ocurre días después de un atentado registrado en el sector de 5X10, en el municipio de Malambo, el cual dejó lesionadas a Yulieth Daza Rivera, de 28 años, y Adriana Rocío Hernández Morales, de 31.
Las dos mujeres se encontraban el pasado sábado 14 de septiembre al frente de su domicilio y fueron abordadas por dos sujetos armados movilizados en una motocicleta.
Estos comenzaron a disparar contra ellas, de acuerdo con lo relatado por la Policía, y logrando herirlas tomaron rumbo hacia un lugar desconocido.
Ambas fueron trasladadas hacia la Clínica Campbell del municipio en mención, sin embargo galenos de turno autorizaron la remisión de Hernández Morales al mismo centro asistencial ubicado en Barranquilla.
Con el crimen de Soledad, según registros de colectivos contra la violencia de género, sumarían 51 las mujeres asesinadas en territorio atlanticense durante este 2024.