En la mañana de este viernes 20 de septiembre se registró un nuevo hecho violento en la ciudad de Barranquilla, esta vez en la localidad Suroccidente.
(Confirman oficio de tiroteado frente a Penitenciaría de El Bosque)
(Los parranderos de Nacional no fueron convocados para el próximo partido)
(‘Polilla’, esposo de la ‘Gorda Fabiola’, envía un emotivo mensaje: “La tengo en mi corazón”)
Se trata de un ataque a bala contra un hombre en las afueras de la Penitenciaría El Bosque, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre.
Según reportaron a Wasapea a EL HERALDO algunos testigos del hecho, la víctima de este ataque con arma de fuego fue auxiliada por varias personas y trasladada al Camino El Bosque de María para que reciba atención médica.
En video quedó captado el momento en que varias personas trataban de cargar al hombre baleado para llevarlo hasta el centro asistencial.
(Video viral: Trabajador de Ecopetrol murió al ser golpeado con un casco de moto en Barrancabermeja)
Las primeras informaciones apuntan a que el hombre habría sido blanco de al menos cuatro impactos de bala. Su pronóstico actualmente es reservado.
Este se suma al otro caso violento de esta semana que cobró la vida de un adolescente de solo 17 años de edad, en el barrio Las Flores, localidad Riomar de la capital del Atlántico.
(¿Nikita? ¿Rosario Tijeras?, los alias de la joven detenida por homicidio)
Identificado como Jader Enrique Teherán Chamorro y conocido por sus allegados como ‘Cartica’, el menor fue asesinado el pasado miércoles 18 de septiembre, en momentos en que caminaba por la calle 109 con carrera 90.
(Alcalde Char anuncia extensión del Malecón hasta la 46)
Teherán Chamorro fue abordado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
El parrillero al parecer le dijo un par de palabras a la víctima y, de un momento a otro, sacó un arma de fuego que utilizó para dejarlo malherido. Viéndolo en el suelo, se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Presentes se encargaron de llevarlo hasta el Paso Las Flores, donde pasados los minutos terminó quedándose sin signos vitales a causa de la gravedad de las heridas.