Compartir:

En la noche de este domingo 22 de septiembre se confirmó el deceso de Antonny de Jesús Martínez Castro, el electricista de 37 años de edad que había resultado herido a bala en la mañana del pasado viernes, mientras permanecía en la entrada de la Penitenciaría de El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Ese día, el hombre aguardaba por una orden de ingreso al penal, aparentemente que tenía que ser dada por un jefe o coordinador de una construcción, cuando fue sorprendido por criminales en moto. Al menos cuatro balazos hicieron blanco en su humanidad.

Luego de este hecho, Martínez Castro fue llevado hasta el Camino Bosques de María, muy cerca del centro carcelario. Posteriormente, se ordenó su remisión al Hospital General de Barranquilla y este domingo trascendió que permanecía en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina. En este centro asistencial confirmaron su muerte hacia las 7:00 de la noche.

Autoridades continúan adelantando labores de investigación en torno a este hecho criminal. La víctima no tenía anotaciones judiciales y residía con su familia en el municipio de Galapa.