Compartir:

Hay tristeza en el barrio Villa Esperanza, ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico, por lo que fue un ataque a bala que en la noche de este lunes 23 de septiembre acabó con la vida de una persona y dejó herida a otra.

(La de Edelberto Ochoa, la otra historia en el asesinato de Alfredo Correa)

De acuerdo con los reportes preliminares entregados por las autoridades, la escena se habría desarrollado cuando las manecillas del reloj apuntaban hacia las 7:40 de la noche, en la carrera 5 Sur con la calle 4B, muy cerca de una reconocida tienda del sector.

Los detalles aún no han sido revelados, sin embargo se sabe que fue la comunidad la que auxilió a las víctimas luego de escuchar varias detonaciones perpetradas por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, intentan determinar si el episodio estaría relacionado con una incursión sicarial o a un supuesto intento de robo de una moto en el que habrían puesto resistencia.

(Vendedor de cocos fue asesinado a bala en Soledad, Atlántico: esto se sabe)

Álvaro Javier Díaz Ayala es el nombre de la persona que resultó lesionada. Este se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial.

A su vez, la Policía Metropolitana no reveló la identidad del fallecido. Testigos de los hechos y allegados afirman que sería un joven al parecer llamado Jefry Sandoval, supuesto mecánico de motos.

(¿El complejo habitacional Las Gardenias se salió de control?)

Solo pasaron un par de días desde el último homicidio que tuvo lugar en este mismo barrio de Villa Esperanza, de Malambo. La identidad de la víctima en ese entonces, o más puntualmente el pasado sábado 14 de septiembre, fue Heiner Junior Cabrera Gutiérrez, de solo 19 años de edad.

El joven fue acribillado cuando se encontraba carrera 5 Sur con Calle 4B1G, zona aledaña al sector en el que sucedió el ataque a bala en la noche de este lunes.

Heiner Junior fue llevado a la Clínica Campbell municipal, pero galenos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.