Compartir:

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un siniestro vial que se registró, en la noche de este miércoles 25 de septiembre, 400 metros después del kilómetro 11 de la reconocida vía Oriental, sector intermedio entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan, Atlántico.

Lea también: Hombres armados asesinan a guardia del Inpec en Las Malvinas

Las autoridades reportaron que la escena sucedió exactamente a las 10:00 de la noche. En el sector mencionado, transitaba una motocicleta Yamaha blanca, sin placas, con dos ocupantes al parecer con rumbo al municipio de Calamar.

Debido a la oscuridad de la zona, fueron arrollados por un vehículo particular marca Renault, de placas QHW448.

Las personas que se movilizaban en la moto salieron disparadas y terminaron a un costado de la carretera, mientras que el conductor del automotor resultó ileso. Solo los vehículos tuvieron daños materiales.

Le puede interesar: Capturan a dos sujetos que intentaron perpetrar ‘taquillazo’ en Juan de Acosta

Como Richard Pacheco Arrieta fue identificada la víctima que terminó perdiendo la vida en el lugar a causa de la gravedad de sus heridas. No hay muchos datos sobre él, solamente que los reportes médicos indicaron que sufrió múltiples traumas, uno de ellos cráneoencefálico severo.

Del mismo modo, otro hombre llamado Rafael Muñoz Barraza, de 43 años de edad, sufrió una fractura de tobillo en su pie derecho, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial. Actualmente permanece bajo observación médica.

No se olvide: En medio de riña, joven resultó herido tras recibir puñalada en la espalda

Al parecer el automóvil impactó la parte trasera de la motocicleta, lo que provocó el accidente de tránsito. No obstante, las autoridades creen que esta última no tenía las luces encendidas. Los hechos son materia de investigación.