Compartir:

Fueron varias las detonaciones las que en la tarde de este miércoles 26 de septiembre alertaron a los moradores del barrio Los Olivos, luego de que motorizados protagonizaran un atentado a bala en el que terminó siendo asesinado un hombre llamado Diego Fernando Mejía Naranjo, de 40 años de edad.

Lea también: Barranquillero muere tras caer de tercer piso de edificio residencial en Panamá

En medio del caos desatado por este crimen contra el técnico de celulares, las autoridades competentes confirmaron llevar una investigación en curso para esclarecer el episodio, sin descartar que la escena esté relacionada con un presunto caso de extorsión.

Diego Fernando, según la información suministrada, se encontraba a las afueras de un local comercial sobre la carrera 27 con calle 100 cuando fue abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Murió hombre en Ponedera luego de recibir una descarga eléctrica

El parrillero de la misma, al parecer, fue el encargado de disparar hasta dejarlo tendido en el piso. Posteriormente, lograron escapar del lugar sin ser detectados. Por su parte, la comunidad fue la encargada de socorrer a Mejía Naranjo, quien perdió sus signos vitales estando en las instalaciones del P.A.S.O La Manga.

Del hoy occiso se supo que era oriundo de Buenaventura, pero tenía un tiempo de estar viviendo en Carrizal. No tenía vínculos con ninguna estructura delincuencial de la ciudad y tampoco cuenta con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

Relacionado: Capturan a dos sujetos que intentaron perpetrar ‘taquillazo’ en Juan de Acosta

Tras las labores de campo realizadas por agentes del CTI de la Fiscalía, se cree que el hecho podría estar presuntamente relacionado con un ajuste de cuentas por la negativa de pago a distintas exigencias de dinero.

EL HERALDO logró conocer que esta persona, al parecer, fue amenazado vía llamadas hace unos días para obligarlo a pagar una suma considerable de dinero de forma mensual. En esa línea, aún no es de conocimiento de donde provenían esas intimidaciones.

Se esperan nuevos avances en las investigaciones en los próximos días.